Très Chic!

January 6, 2014





For today's look I wanted to style this new sweater I got from Forever 21. The moment I saw it I knew I had to get it! I just love what it says, and it's very soft and warm. For bottoms, I've been loving the "skort" trend since summer, so I decided to add some thights and make it appropiate for winter. What do you guys think of this look? Ohh, and if you didn't notice, I changed my hair a little bit! :) I added a bit more color to the subtle ombré I already had. My hair stylist also added a few more layers! I really like it so far. 
Hope you are enjoying your week! XOXO
__________

Una de mis resoluciones para el nuevo año fue comenzar a escribir en español en el blog. Español es mi primer idioma, y pienso que es uno de los idiomas más hermosos... ¿Están de acuerdo? 
Para el look de hoy, quizé estrenar este sweater que encontré en Forever 21. Desde el momento en que lo ví, supe que tenía que comprarlo ¡fue amor a primera vista! Me encanta el mensaje y el hecho de que es bien cómodo y calientito para el invierno. Para la parte de abajo, decidí utilizar mi falda pantalón, tendencia que surgió desde el verano pasado. Para hacer esta falda un poco más apropiada para el invierno, le añadí las medias negras. ¿Qué les parece este look? Ahh, y por si no se dieron cuenta, le dí un pequeño cambio a mi cabello. Mi estilista le añadió más color al estilo ombré que ya tenía, y también le añadió mas capas. ¡Me gusta mucho hasta ahora!  
¡Espero que estén disfrutando su semana!

 photo facebook_64.png  photo instagram_64.png  photo twitter_64.png  photo pinterest_64.png  photo google_64.png







Forever 21 Sweater// Love Culture Skort// Target Style Booties// Forever 21 Necklace


No Comments Yet, Leave Yours!